miércoles, 17 de junio de 2009

Salimos en Voy a Ser Rico !!

La semana pasada escribí un articulo para el blog Voy a Ser Rico con algunas observaciones fruto de una reciente visita a Port Aventura y el articulo ha salido publicado ayer.

Esto es algo de lo que escribí...

Próxima parada, Port Aventura!

...de media, por cada euro que se recauda en entradas, el visitante se deja otro euro en refrescos, palomitas, recuerdos…etc. Es decir que el 50% del negocio es que la gente vaya al parque y el otro 50% es lo que la gente gasta en el parque...


La reflexión principal es que aunque existen grandes inversiones de millones de euros que no están al alcance de cualquiera hay otras inversiones que requiriendo poquito capital pueden reportarnos tanto o más beneficio que las primeras. Es decir que David vence a Goliat.

Para los que no conozcan aun Voy a Ser Rico, decir que es uno de los blogs de finanzas personales que recomendamos en La Calle Lipova. Lo escriben dos jóvenes recién licenciados que tienen el reto de pasar de cero euros a ser millonarios y mientras tanto nos lo van contando en una de las bitácoras más frescas y atractivas que conozco, cada semana traen artículos interesantes, información fundamental y frases motivadoras.


Un saludo a los amigos de Voy a Ser Rico y a todos los lectores.


Hasta pronto!!

No hay comentarios: