jueves, 4 de septiembre de 2014

Atendemos por WhatsApp

Es la noticia del dia: al fin WhatsApp permite saber si nuestro mensaje se ha leido y hará que las gestiones por el móvil sean mas ágiles.


Si ya hacemos gestiones por email y por SMS con normalidad, pronto tambien por el whatsapp. Al ser mas barato que llamar es el medio preferido de comunicacion para mucha gente, no solamente sirve para conversaciones personales sino tambien para temas profesionales.

Hace tiempo que ya no se ve como falta de profesionalidad que alguien tenga un correo para el tragbajo de tipo generico como "gmail.com" y tampoco que se atienda a los clientes por un 'wassap'.

Pedimos cita en el taller de cohes o en el medico por mail, nos confirman las transferencias del banco o la declaracion de la renta por SMS... y ya estamos empezando a ver empresas que atienden 'por wassap'.

Si twitter se ha convertido en una herramienta profesional muy importante para periodistas, artistas o deportistas, WhatsApp tambien va a acabar siendo una herramienta muy importante de comunicacion entre clientes y empresas o profesionales, no en vano en España WhatsApp es la aplicacion con mas presencia en los smartphones.


Algunos servicios que se pueden dar por wassap:
  1.  Consultorio por WhatsApp
  2.  Pedidos por WhatsApp
  3.  Tasaciones por WhatsApp
  4.  Pedir cita por WhatsApp
  5.  ...


Y en tu negocio, ¿ya atendeis por Whatsapp?





Nota: Es importante prestar atencion a los problemas de privacidad y seguridad de datos que ello puede ocasionar, aunque esto forma parte de otro debate.


También puedes


Si te ha gustado este artículo puedes ayudar a que sea más popular haciendo click en el botón me gusta de Facebook, o en el +1 de Google. Gracias por tu apoyo.

® Cambia de vida, Hazte Rico

No hay comentarios: