viernes, 22 de julio de 2011

Actualizar el IPC online, calculadora oficial

Actualizar la renta es una operación anual que debemos hacer si somos propietarios que alquilamos nuestra propiedad, y que debemos comprobar si somos inquilinos y nos suben el alquiler.

“El Índice de Precios de Consumo, que se publica mensualmente, tiene como objetivo
medir la evolución del nivel de precios de los bienes y servicios de consumo adquiridos
por los hogares residentes en España.”
Fuente: Índice de precios de consumo, Instituto Nacional de Estadística.
Obtener el documento completo aquí

La mayoría de contratos de alquiler contemplan una subida anual del precio según el IPC, que de manera oficial en España publica el Instituto Nacional de Estadistica.





A continuación os dejo el link de la página del INE, donde está la calculadora de IPC. Esta sencilla herramienta, actualiza en un clic cualquier valor con el IPC oficial, calculado mes a mes.

Actualizar el IPC con la calculadora IPC del INE

 

Se acabó el tener que buscar el dato del IPC en google y después hacer la multiplicación con la calculadora. Gracias a esta aplicación podrás actualizar el IPC oficial online, simplificar tu vida, ganar tiempo y evitar posibles errores en las operaciones, o el temor a haber cogido el dato de una página dudosa.

Todo ventajas.


La Calle Lipova a tu servicio.

Información relacionada:
La dación en pago, comentarios de Esperanza Aguirre
¿Que es el Confirming?
¿Que es el TAE?

¿Te ha sido útil? | Opciones
Suscribirse a La Calle Lipova | Dejar un comentario | Clicar un anuncio


Si te ha servido este artículo puedes ayudar a que sea más popular haciendo click en el botón me gusta de Facebook, o en el +1 de Google. Gracias por tu apoyo.

® Cambia de vida, Hazte Rico

2 comentarios:

paola dijo...

tengo una propiedad que alquilo y pensé que esto me iba a ser útil, me fije en mublet si había algun evento o curso para poder entender mejor esto sobre la estadistica y no encontré.. quiero informarme bien para no tener problemas con los números

Jose zavala dijo...

Una gran iniciativa, porque el conocer el índice del Precio del Consumidor (IPC) es muy últil para diferentes actividades financieras, desde un punto de vista personal es mejor trabajar en metas de prosperidad para no verse afectado por el nivel de inflación, algo que conseguirás al visitar la siguiente página: http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm