jueves, 12 de marzo de 2015

Articulos mas leidos del año.

Hola ! Estos son 6 artículos mas leidos del año pasado en La Calle Lipova, si te los perdiste en su día ahora tienes la oportunidad de volverlos a leer.



1. Ganando dinero desde el sofá de casa: Trabajar con oDesk


Es posible conseguir clientes, trabajar y ganar dinero por internet. Lo hemos probado y funciona! Se puede rabajar online sin necesidad de moverte de tu  casa. O mejor aun: sin estár obligado a estar en tu casa, puedes trabajar desde un café, desde un resort junto a la playa, o mientras viajas. Tu ya no has de ir a donde está el trabajo, el trabajo te llega a ti allá donde estés.


2. Trabajos que puedes hacer desde casa (o desde donde quieras)


Para todos aquellos interesados en trabajar online aqui hay una lista de trabajos muy tipicos que se pueden hacer desde tu casa, o desde donde quieras que puedas estar conectado a internet. Si prefieres viajar, tambien es posible seguir trabajanado estés donde estés.


3. Hablemos de Apple, es un buen negocio


Apple, que sería del mundo hoy sin sus avances? Seguiriamos viviendo como en los ochenta. Apple ha revolucionado la industria, como nos comunicamos y en definitiva nuestras vidas. Apple es a demás la empresa mas valiosa del mundo, un gran negocio y un gran creador de productos con miles de fans. Hablar de Apple es garantía de que las personas te van a escuchar y por eso los perioidicos insertan una o dos noticias de la empresa de la manzana.


4. Los paises que mas pagan, comparativa mundial de salarios


Ya que vas a trabajar, ¿por que no hacerlo donde mas pagan? el mismo trabajo no está igual valorado en diferentes regiones, averiguemos dónde pagan mas.


5. Los 10 paises que mas contratan Online


Descubrimos cuales son los paises que mas contratan online, es decir aquellos para los que tienes mas posiblidades de trabajar. Si quieres triunfar en el mundo online no dejes de tenerlo en cuenta. Entre los paises que mas trabajo generan online están Estados Unidos, Canada, Inglaterra, o Australia.


6. Ganando dinero mientras duermes: Alojar turistas con Airbnb


Una de las páginas/aplicaciones que mas ha triunfado recientemente en en mundo a parte de Uber es Airbnb. Compartres tu casa y ganas dinero, asi de simple. Una fantástica manera de obtener ingresos mientras duermes siempre que no vivas en uno de los paises que han ilegalizado la atividad con Airbnb.




(c)La Calle Lipova.

No hay comentarios: