domingo, 30 de octubre de 2016

Trucos Upwork - Recibir propuestas de mas importe

Hola amigos Upworkers y freelancers en general. Hoy vamos a explicar un sencillo truco para posicionarte mejor en Upwork y recibir propuestas de trabajos de mas importe.

Como sabeis quienes trabajais online con páginas del tipo Upwork, a demás de poder buscar proyectos que te interesen, también recibes propuestas de proyectos directamente.



Tipico email de invitación a un trabajo en Upwork. Recibo tres al día.


Estas propuestas las recibes porque cuando un cliente abre un nuevo proyecto en Upwork, inmeditamente la página le propone una serie de freelancers que podrían hacerlo para que les envie una invitación, y entre ellos estás tu.

¿Cómo lo hace Upwork para escoger esos frelancers? Pues con un algoritmo que tiene en cuenta tu perfil, proyectos antes realizados, feedback recibido... etc.







¿Recibes mensajes como este?


El algoritmo de Upwork como el de todas las redes sociales 'aprende' de tu comportamiento, asi que si le dices, NO no me interesa este proyecto, te pregunta por qué para ajustarse mejor en el futuro.

Si le dices: No me interesa por falta de tiempo, la inteligencia artifcial entenderá que estás liado y te dejara de enviar proyectos durante unos días, incluso podría cambiar tu estado a 'no disponible'. Y si apareces como no disponible, puedes perderte oportunidades interesantes.



Pero si le dices: No me interesa este proyecto porque pagan poco, la propia página entenderá que debe proponerte para proyectos mejor pagados.




  
¿Recibes muchas propuestas o invitaciones que no te interesan? Prueba a marcar esta opción.

Saludos!!



 

No hay comentarios: