jueves, 2 de octubre de 2008

Inauguración del blog La Calle Lipova

Cambia de vida: Hazte rico!

En el año 2002, cuando acabé la universidad y empecé a trabajar como consultor en Madrid comencé a ser consciente de dos cosas, bastante obvias pero que al haber vivido siempre en casa de mis padres nunca se me habían planteado.

Primeramente fueron las dificultades para conseguir un apartamento de alquiler en el centro de la ciudad; por cada anuncio que se publicaba había decenas de personas interesadas y los propietarios a demás de hacer muchas preguntas ponian todo tipo de condiciones: Las más tipicas: que de donde eres, de que trabajas, se necesita un aval de tu padre...

La segunda cosa que advertí al instalarme fué que como inquilino que era, una parte de mi sueldo pasaba automáticamente a la cuanta bancaria de la propietaria, con quien solo me había visto una vez. Yo me levantaba a las 7:00 de la mañana cada dia mientras ella vivía feliz en su chalet de las afueras sin ninguna preocupación mas que esperar a que le llegasen las transferencias de los inquilinos del edificio de 4 plantas que ella tenía junto al Paseo del Prado.

Deja un comentario.

"La mejor manera de predecir el futuro es crearlo", Peter Drucker.

No hay comentarios: