jueves, 10 de noviembre de 2011

Cobraré el cheque Adsense



Buenas noticias: Ya formo parte del club de los que han recibido un cheque Adsense !!!

¿Que es Adsense?

AdSense es un sistema de publicidad ideado por Google que permite a los propietarios de sitios web, como éste que estás leyendo ahora, generar ingresos por los contenidos que publican.
Dicho de otro modo, AdSense es la estrella de la publicidad para generar ingresos en internet. Cada vez que alguien pulsa un anuncio de los que aparecen en los márgenes de las páginas web, el propietario de la página recibe unos céntimos.

No hace falta decir que no obtiene los mismos resultados un blog que recibe 100 visitas al mes, que uno que recibe 1 millón. Aunque hay otros factores que influyen además del número de visitas, este es el principal.

Un cheque en el buzón

Solo han pasado unas pocas semanas desde que supe que mi cheque estaba en camino, asi que me ha pillado por sorpresa. Pensé que tardaría mas.

En seguida pregunté en el banco como cobrarlo, puesto que el cheque lo emite Google Europa que tiene su sede en Dublín, y me ha llegado a través de citibank. Al parecer no habrá mayor problema y lo que no me han dicho es si cobran algún tipo de comisión, a ver que me cuentan mañana.

La verdad estoy super contento, y  más que por la cantidad es por el hecho de haberlo logrado. El reto ahora es conseguir pagos más regulares y menos espaciados en el tiempo. ¿Será posible?

Actualización: He llevado el cheque a mi banco, lo han recogido y me ingresarán el dinero cuando ellos lo cobren sin ninguna comisión. :)
Más información
Ideas para ganar dinero por Internet | Via Loogic.com
5 tipos de emprendedores por Internet | Via Baquia
Como tener más dinero | 22 cosas que puedes hacer
Acerca de ganar dinero por internet


También puedes
Suscribirte a La Calle Lipova

Hacerte fan en Facebook


Si te ha gustado este artículo puedes ayudar a que sea más popular haciendo click en el botón me gusta de Facebook, o en el +1 de Google. Gracias por tu apoyo.


® Cambia de vida, Hazte Rico

No hay comentarios: