miércoles, 27 de mayo de 2015

Comenzando a ganar dinero con Roamler














La semana pasada me apunte a Roamler despues de haber leido algunas opiniones en blogs y de informarme de como funciona. Habia buenas opiniones que confirmaban que era una aplicacion seria y que SI pagaban, cosa importante ¿verdad?. 


Me pareció una manera sencilla y divertida de ganar un dinero extra sin gastar mucho tiempo asi que me decidí a probarlo y contaros como me está yendo:


Mi primera semana en Roamler:


Los dos primeros días pude hacer dos tareas y ganar 4 euros en total, también hice otras tareas de entenamiento que son solo para los nuevos, para aprender y ganar puntos de experiencia. 


Aqui está mi resumen de cuando estaba en el Nivel 1:



Despues de hacer otras pocas tareas en seguida conseguí puntos suficientes para pasár al Nivel 2, me salieron nuevas tareas y gané otros 15 euros en Roamler con muy poca dificultad.





Ahora cada día que me levanto refresco la aplicación para ver que tareas nuevas hay y planificarme el día de modo que si voy a ir por una zona veo las opciones que hay y me preparo para 'Roamlear' :)



Como curiosidad, en una de las pantallas de la aplicación te dice cuantos puntos tienes y te muestra el ranking de tu ciudad y pais. Este es mi ranking seminal por país:






En esta primera semana he sido el número 4 de España y número uno de Barcelona. :)






En el caso de los países Hispanohablantes Roamler está disponible en, Colombia, Chile, México y España. También está en Reino Unido, pero no en Estados Unidos.  

Ahora tengo acumulados 19 euros en mi cuenta Roamler, y aunque ya podría transferirlos a mi cuenta Paypal voy a esperar un poco mas a aumentar mi saldo antes de reclamar mi dinero.



Aplicacion muy divertida, disponible para Android y iPhone y totalmente recomendable. No pagarás el alquiler con Roamler pero te dá para cubrir algunos pequeños gastos que siempre vienen bien, ¿no creeis?

Y tu, ¿has probado la aplicación? Si tienes alguna experiencia con Roamler, sea buena o mala nos interesa conocerla, puedes dejar un comentario mas abajo.



Like en facebook si te ha gustado, please :)




Actualización: Ya he cobrado mi primer ingreso en Roamler, en cuanto reclamas tu dinero te llega de modo instantaneo a tu cuenta de Paypal con tres clics.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días:

Para registrarme me dice que le tengo que pedir un código a alguien.
Si me lo puedes proporcionar tú te lo agradecería. sublimemomentum@gmail.com

Un saludo.

Calle Lipova dijo...

Hola sublimemomentum, gracias por escribir. Te contesto a tu mail !!

JMRC dijo...

se puede venezuela

Calle Lipova dijo...

Hola Amigo JMRC, por lo que veo en la pagina de Roamler, la aplicación no está disponible en Venezuela en este momento.

De latinoamérica solo está en Colombia, Chile y México.

Un saludo!!!

Sandra Herreras Monteoliva dijo...

Hola! Para registrarme me pide una invitación, como la consigo? Graciaaas

Calle Lipova dijo...

Hola Sandra,
yo consegui mi invitación en la página de Facebook de Roamler. Entra alli y pide un código!

Saludos!!