domingo, 15 de enero de 2017

Como Comprar Online al mejor precio - Profesor Gamer

Hoy traemos 3 videos de Youtube, son tres tutoriales que enseñan como comprar mejor online: Con el mejor precio, con garantias, evitando estafas, comparando el historico de precios para un mismo producto, o comparando el mismo producto en varias webs.


Fuente: El Profesor Gamer (Youtube)


El primer video habla de KEEPA, el plugin para amazon que te dice si un producto ha subido o bajado de precio en amazon. Asi puedes tener controlados los productos que te interesan, y ver cuanto te ahorras cuando sale una oferta.

El segundo video trata de como comprar en ALIBABA, que es el portal chino mas grande de comerio online, con miles de proveedores y productos. Negociar el precio con los chinos no es fácil para un novato pero en el video se dan buenos trucos para conseguir los productos al mejor precio.


En el tercer y último video se habla de Avast Safe Price, otro plugin que rastrea en diferentes webs el producto que le pidas para ver a cuanto lo venden en cada sitio !!! Al igualq ue hay webs que comparan precios de hotel, esta herramienta te sirve para ver por ejemplo precios de móviles, camaras, televisores... etc.


Aqui os dejamos con los videos, no si antes enviar un saludo al Profesor Gamer agradeciendole por el gran trabajo realizado -sigo su canal con asiduidad-. Compartimos los videos aqui para darles mas difusión y que mas gente pueda aprender a comprar mejor online. Hasta la próxima!!!
 
 


Keepa - Tutorial de Cómo Ahorrarte Mucho Dinero Comprando en Amazon 

 

Alibaba - Tutorial de cómo comprar en china online 



Ahorra mucho dinero en tus compras online con Avast Safe Price 

1 comentario:

telefonodirecto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.