viernes, 2 de enero de 2009

Todo fluye, la Ley de Atracción

Todo fluye, nada permanece. Es la filosofía de Heráclito:

No podemos bañarnos dos veces en el mismo río, ya que ni el rio ni nosotros seríamos los mismos. El cambio, el devenir es el principio de todas las cosas.

Todo cambia, nada permanece. Pero... ¿Quién controla el cambio?

Segun Heráclito el logos regula el devenir como una ley inmanente al mundo.
Según la ley de atracción, cada uno controla su propio cambio:

1. Todos trabajamos con un infinito poder que está en la mente. El Secreto es la Ley de Atracción.
2. Lo que pasa ahora en tu mente es lo que estás atrayendo. Somos como imanes de modo que lo semejante atrae a lo semejante y te conviertes en lo que piensas.
3. Cada pensamiento tiene una frecuencia y envía una energía magnética. Pensamiento = creación. Si a demas se añaden emociones poderosas la energía y la creación es mas intensa.
4. Tú atraes aquello que hay en tus pensamientos dominantes, la gente que piensa en lo que no desea atrae mas de lo mismo, y la gente que piensa y habla de lo que desea lo atrae. Por ejemplo, aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc. No hablan de ello porque lo tienen, sino que lo tienen porque predomina en su mente.
5. Por tanto elije tus pensamientos con cuidado. Eres el maestro de tu vida. TODO en tu vida lo has atraído… Cualquier cosa que estés sintiendo es un reflejo de lo que está en proceso de llegar a ser. Obtienes exactamente lo que estás sintiendo.
6. Sentimientos felices atraerán más circunstancias felices.
7. La buena noticia es que puedes utilizar la Ley de Atracción en tu favor. Cambia tu percepción.
8. Puedes empezar a sentir o a pensar en lo que sea que deseas (incluso si aún no está ahí o no existe). El Universo corresponderá a la naturaleza de tus pensamientos.
9. Eso en lo que te enfocas con tus pensamientos y sentimientos es lo que atraes hacia tu experiencia.
10. Cuando sientas el golpe de eso, antes de que lo sepas, SABRAS que tú Eres el creador, que tu lo has atraido.
11. La vida puede y debe ser lo que desees… Y lo será cuando tú de forma consciente apliques la Ley de Atracción. El Universo se amoldará a ti, concediendote conforme a esos pensamientos y emociones.

No hay comentarios: