martes, 7 de julio de 2009

El Plan de Empresa

Recientemente Mariano Cabrera trataba en su blog Inteligencia Financiera sobre el plan de negocio.

Tengo entre mis marcadores de cabecera dos apuntes sobre el tema: la siempre enriquecedora visión de Jesus Encinar (de idealista.com) y el modelo de plan de negocio para descargar del grupo Intercom

Quiero compartir estos links con los lectores del blog porque este es un tema clave en todo emprendimiento, y siempre es interesante conocer el enfoque que le dan desde las empresas exitosas.

Idealista.com es el portal inmobiliario lider de España. Grupo Intercom son los responsables de infojobs.net, el portal de empleo también lider en España y gracias al cual yo tengo mi trabajo actual.

Como tarea personal estoy tratando de plasmar por escrito el plan de negocio de 'La Calle Lipova' que comprtiré en estas mismas páginas cuando esté listo. Despues del verano quiero potenciar el blog con algo mas de profesionalidad y orden pues hasta ahora voy escribiendo lo que me pasa por la cabeza cada dia.

Dejo un pregunta a todos los que teneis blog. ¿Habeis hecho un plan de empresa o algo parecido para vuestra bitacora?

Un saludo y buen verano a todos!

No hay comentarios: