jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevo eBook: Guia Para Comprar Tu Primera Vivienda

El proyecto 'La Calle Lipova' ya tiene listo su primer libro electrónico del que presenta su prologo en exclusiva el blog Voy a Ser Rico.

Presentación:

Aunque la economia se ralentice, los sueños de las personas no se paran. Por desgracia la desinformación es muy grande y no existen muchas pautas ni consejos para quienes afrontan por primera vez la tarea de comprar una propiedad. El primer paso es abrir nuestra mente mas alla de la pregunta ¿Cuánto hay que pagar al mes?.



En un estilo sencillo y accesible, 'Guia Para Comprar Tu Primera Vivienda' propone junto con ejemplos y algunos ejercicios, una aproximación a la situacion de futuro propietario. Cuanto mejor se comprendan los aspectos que conlleva la compra de un piso se dispondrá de mas herramientas para plantear escenarios, poder negociar aspectos, y finalmente tomar decisiones.

Agradezco desde aqui a VaSR y a sus autores por su disponibilidad y buena acogida mostrada con las iniciativas que les he ido planteando. Gracias VaSR!!. Las puertas estan abiertas tambiéna otras webs de tematica interesante, si quieres enlazar el libro o el blog estás invitado.

El lanzamiento del eBook será el próximo Lunes 7 de Septiembre en este mismo blog.

Un saludo,

Nacho

No hay comentarios: