jueves, 22 de octubre de 2009

¿Tienes ya los regalos de Navidad?


Una ecuación conocida desde siempre:

Tiempo = Dinero

Este post pretende servir de recordatorio de que las navidades se acercan; es tiempo de olvidar los malos momentos y comprtir el tiempo con nuestros seres queridos. ¿Ya sabes cuantos regalos necesitas?¿Que le vas a regalar a cada quién?... si no lo sabes, ¿Por que no dedicar unos minutos a pensar en ello?

Si quieres ganar tiempo y ahorrar dinero este fin de año comienza ahora a planificarte, elabora una lista de personas a quienes vas a entregar regalos y comenza desde ya a buscarlos.

Sea un reloj, un monedero o un libro, las compras de ultima hora siempre son mas caras porque con las prisas compramos lo primero que encontramos. Avánzate a la epoca crítica, no te arrepentirás.

También en La Calle Lipova: 'Como tener mas dinero en tu bolsillo'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como la cosa está muy mala...yo me he apuntado a una promoción que hacen en http://navidad.fotoregalo.com en la que puedes conseguir un pack de regalos gratis por 600 eurazos. para estas Navidades. Puedes elegir lo que quieras si ganas, hasta 600€. Me he apuntado y ya tengo un montón de puntos, sólo por invitar a otros a apuntarse me dan puntos, apúntate tú a participar también a través de mi enlace (así conseguiré más puntos, ja ja ja!) a ver quién gana!
Mi enlace es: http://www.fotoregalo.com/regalosgratis/?id=377

Nacho dijo...

Hola Anonimo, pues me parece una solución nada despreciable. Me iba a apuntar, pero me piden ni e-mail y no quiero darlo. Desde aqui te envio mi apoyo y si ganas te invito a escribir tu experiencia y publicarlo en el blog.

Un saludo.
Nacho