viernes, 26 de agosto de 2011

Frases de películas, Atrapa un ladrón



- Tú eres rica, ¿Por qué no vives en un palacio? (Cary Grant)

- Los palacios son para los príncipes. Nosotras somos gente normal con la cuenta del banco llena. (Grace Kelly)

Atrapa un ladrón (To Catch a Thief). Alfred Hitchcock, 1955


Resumen:

En esta película, Cary Grant interpreta a ‘el Gato’, un ladrón de joyas retirado que está de vacaciones en la Costa Azul francesa. De repente se producen ciertos robos cuyo estilo recuerda al del Gato y la policía sospecha de él. Con el objetivo de descubrir al verdadero ladrón, Cary Grant se pone en contacto con familias ricas de la zona para tratar de anticiparse al próximo golpe del verdadero ladrón. Entonces es cuando conocerá a una chica rica (interpretada por Grace Kelly) cuya madre heredó unos pozos petrolíferos en USA. Ella cree que el Gato es el verdadero ladrón por lo que intentará acercarse a él para desenmascararle.

Ambos personajes tienen vidas paralelas aunque se crean diferentes, los dos pasaron de llevar unas vidas humildes a ser ricos rápidamente y sin mucho esfuerzo: El ladrón de guante blanco de día servia mesas a la gente adinerada, y de noche les robaba las joyas; Por otro lado, la hija de una familia de granjeros pasó a ser millonaria al encontrarse petroleo en su rancho americano.

Conclusión:

Mucha gente tiene la fantasía de despertarse un día con la cuenta del banco llena, pero esto por lo general solo pasa en las películas. A los pocos que les pasa de verdad, si no están preparados para tener una pequeña fortuna suelen acabarla dilapidando en lujos, excesos y caprichos. Por eso antes de ser rico te conviene planear también que estilo de vida llevarás cuando lo seas.








Más frases de películas en La Calle Lipova

Frases de la película De repente un extraño
Frases de la película Toy Story 2
Frases de la película Millennium
Frases de la película Origen (Inception)
Frases de la película Invictus

No hay comentarios: