martes, 30 de agosto de 2011

Ultimos dias para votar en la encuesta

Este es un post-recordatorio de la encuesta ¿Cuando acabará la crisis? que está a punto de finalizar. Puedes participar dando tu opinión en la barra de la derecha hasta el 1 de Septiembre de 2011.

Si nos sigues desde el Reader o desde el movil puedes votar desde la web 'normal': Abre callelipova.blogspot.com en tu navegador preferido y vota !

¿Cuando se acabará la crisis?

¿En breve?¿A medio plazo?¿A largo plazo?¿Nunca? ... La pregunta, y sobre todo la respuesta es importante porque en función de tu realidad o percepción, deberás planificar tus proximos años de un modo u otro... a demás resulta de interés saber que opinan los lectores, pues cada persona vive una realidad diferente. No está en la misma situación alguien cuya empresa desapareció en 2009 que quien ha aguantado el chaparrón, o que quién trata de montar su primera empresa o encontrar su primer trabajo en 2011.

La encuesta es muy importante también para mi ya que en función de los resultados orientaré el contenido del blog en uno u otro sentido en el futuro para responder mejor a vuestra visión y expectativas.

Si aun no has votado aún estás a tiempo, tu voto cuenta.
Saludos y gracias de antemano por tu apoyo.

La Calle Lipova
Cambia de vida, hazte rico

No hay comentarios: