miércoles, 1 de julio de 2009

Manifiesto


Nos encontramos ante una generación materialmente ambiciosa pero financieramente ignorante.
Ahora hay mas licenciados universitarios que nunca en la historia pero la mayoría de estudiantes no aprenden los fundamentos de la administración del dinero y van quedando atrapados en una telaraña financiera; Distraidos con el omnipresente ruido de los medios, muchos no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde.

Hace falta un programa de finanzas personales que enseñe de modo práctico, asequible y divertido como gastar menos, ganar más, invertir sabiamente y finalmente... Vivir mejor!. Se necesita aprender a dominar los 4 pilares de las fianzas personales y aplicar las ideas de emprendimiento personal para tener una vida de bienestar y satisfacción.

Esos 4 pilares de las finanzas personales son:

Gastar menos
Ganar más
Optimización de tiempo y gastos
Inversiones

La forma mas fácil de volverte rico es heredar... pero no está al alcance de todos. La segunda mejor forma y que sí que está al alcance de todos es con conocimientos y una cierta disciplina. Si eres lo suficientemente valiente para hacer lo correcto y renunciar a ciertas satisfacciones instantáneas te enseñamos cómo.

Estudiantes de ultimo año de universidad, recién licenciados y jóvenes que comienzan su vida laboral y financiera necesitan mas que nadie llenar ese espacio en blanco que ha quedado en su cerebro con buenos consejos. Si tienes venti-pico años quizá nadie se ha ocupado de darte orientaciones inteligentes, audaces y prácticas para el manejo de tu dinero.

Sea cual sea tu edad y situación aquí encontrarás información, diversión e indicaciones que te ayudaran a usar tu dinero de manera eficiente.


Es tu vida. Es tu dinero. ¿A dónde quieres ir?

La Calle Lipova

4 comentarios:

Juan Luis dijo...

Cada vez me gusta mas este blog. Gracias que lo he descubierto y gracias por abrir la mente a tanta gente.
Saludos,
Juan

Calle Lipova dijo...

Gracias por leerlo! Me alegro de que te guste lo que publicamos.

Saludos y exitos

Juan Luis dijo...

Es muy interesante todo lo que se publica en este blog. Yo estoy intentando ponerme al día y llenar este hueco de mi formación siguiendo las indicaciones de esta entrada que tanto me ha gustado. Un saludo y gracias por la motivación

Calle Lipova dijo...

Hola Juan Luis, me alegro de poder ayudar a aclarar algunas inquietudes y necesidades. Con mayor información se pueden tomar mejores decisiones.

Espero que el blog te sea de utilidad y gracias a ti por tenerlo en cuenta.

Un saludo.