domingo, 7 de marzo de 2010

Salimos en 'Instructor Financiero'


La semana pasada intercambiamos unos e-mails con Jose Felipe Obiols, responsable del blog Instructor Financiero quien me invitó a escribir un artículo invitado.



Os invitamos a conocer las reflexiones de Jose Felipe en su blog esperando que sean de vuestro interés. En el artículo explicamos que ganar más es una estratégia mejor que gastar menos porque a partir de un punto es muy dificil aumentar la tasa de
ahorro, pero si emprendemos un negocio siempre existe la posibilidad de hacerlo crecer para ganar más. El artículo está ilustrado con 10 nuevas reflexiones para emprendedores de Sandro Rosell aparte de las ya publicadas anteriormente.


Instructor financiero es un blog sobre Finanzas Personales, Libertad Financiera, Administración del Dinero, Planificación Financiera. Ahorro, Presupuesto, Ahorro para el Retiro, La Ley de la Atracción, Pago de Deudas, Flujo de Efectivo y muchos temas relacionados, a demás de ser un espacio para intercambiar educación en finanzas personales, entendiendo que una buena administración de los recursos económicos es la base para acumular riqueza.

El dinero no es un fin en sí mismo, sino que es un medio para intercambiar el fruto de nuestro trabajo, y poder acceder a bienes y servicios que valoramos.

La próxima semana tendremos a Jose Felipe como autor invitado que compartirá un artículo con todos nosotros.

Para publicar un artículo o reflexión, para dar a conocer un evento o enviar una frase motivadora puedes contactar con La Calle Lipova.

Saludos.

La Calle Lipova en otras webs:

En instructor Financiero: Reflexiones para emprendedores
En Futuro Millonario: ¿Que es La Carrera de Ratas?
En Voy a Ser Rico: Viaje Financiero a Port Aventura
En Plan Dinero: Guia para comprar tu primera vivienda

También puedes

Suscribirte a La Calle Lipova

No hay comentarios: