miércoles, 27 de abril de 2011

Encuesta ¿Cuándo se acabará la crisis?

Hoy traemos una novedad a La Calle Lipova: Una gran encuesta. Y nos gustaría solicitar tu estimable participación.


¿Cuándo acabará la crisis?


Esta es una pregunta que involucra a todos. Quien sepa predecir mejor la evolución de la situación económica y financiera tendrá una posición de ventaja sobre el resto. Nos agradaría saber vuestra opinión, que seguro resultará interesante al resto de lectores.


La pregunta ofrece múltiples lecturas, más incluso de las que aparecen como posibles respuestas pero estamos seguros de que las que se ofrecen abarcan la mayor parte de las opciones.


Llevamos ya varios años sumidos en la crisis financiera más profunda que nuestra generación o la de nuestros padres hayan conocido... ayer en televisión había un programa de entrevistas sobre los recientes recortes en sanidad, donde se decía que éstas son unas medidas temporales que durarán solo hasta que se acabe la crisis. Es una opinión de carácter tranquilizador, pero lo que no se ha dicho todavía es la fecha en la que esto sucederá. ¿Cuando se acabará esta situación? ¿Cuándo?


¿Qué opinas? 

Queremos saber, según tu experiencia, tu punto de vista, tú criterio, o tu intuición... ¿cuál de estas opciones se ajusta más a la realidad? Hay 5 posibles respuestas. Vota, comparte tu criterio, y averigua que opinan los demás. Si quieres matizar puedes dejar un comentario.

Ya está abierta oficialmente nuestra encuesta: ¿Cuando se acabará la crisis?
Puedes votar en el panel de la barra lateral.


a) Ya estamos saliendo de ella
b) En un par de años
c) Al menos faltan cinco años
d) Nunca volveremos a estar como antes
e) Nadie lo sabe

Gracias por tu participación
J

Saludos!


La Calle Lipova | Cambia de vida, hazte rico.


Más información en La Calle Lipova

¿Cómo vencer la pereza con la técnica Pomodoro?

¿Cómo afrontar los riesgos? 



¿Cómo emprender? 10 maneras diferentes 


¿Cómo Innovar? 5 pasos


¿Cómo llegar a fin de mes?

También Puedes
Suscribirte a La Calle Lipova

Dejar un comentario | Clicar un anuncio

2 comentarios:

Moises Gonzalez dijo...

La verdad es que todo depende del pais en el que vivas; escribo desde España, y por ello mi respuesta está condicionada por ello.

Creo sinceramente que nunca volveremos ... Seguiremos hacia adelante y tendremos en la memoria las recientes dificultades que hemos/estamos pasando, y por tanto nuestro futuro no volverá a ser igual que nuestro pasado. La política de austeridad instaurada en muchas empresas no va a desaparecer en el corto, medio o largo plazo, y ya veremos en el muy largo. Otra cosa es el crecimiento ... hay paises que ya están creciendo (que muchas veces implica recortar el diferencial que tienen respecto a las economías más evolucionadas, y por tanto es más facil crecer a dos digitos para esos paises), otros empezarán a crecer en breve, otros tardarán más tiempo...

Incluso dentro de todos ellos, hay sectores en recesión, otros han seguido creciendo a buen ritmo, etc. Son consecuencias del ajuste que se está produciendo, y que provoca que el futuro no será jamás igual al pasado que acabamos de abandonar.

Calle Lipova dijo...

Hola Moises, gracias por tu comentario. Coincido ampliamente con tu opinión pues los cambios han sido tan grandes y profundos que nos han hecho entrar en una nueva etapa, sin vuelta atrás.

Un saludo
Nacho