miércoles, 27 de junio de 2012

Encuesta de Verano, la Calle Lipova


Hola! ¿Qué tal? Hoy quiero hacerte una pregunta,

¿De qué temas te interesa más que hablemos en el blog?

Ahora que se acercan las vacaciones de verano aprovechamos para preparar mejor la próxima temporada, por eso queremos saber que temas interesan más a la selecta audiencia de estas páginas :-), es decir a ti.

Si, si, a ti. Los lectores sois la razón principal de este blog y queremos dar respuesta a lo que vosotros consideráis importante. Tú propones, y aquí respondemos.

Investigaremos sobre lo que nos digáis y daremos respuesta a vuestras inquietudes. A demás, como no nos patrocina ninguna empresa ni medio de comunicación puedes estar seguro de la imparcialidad de estas páginas. ¿Nos ayudas?

Me interesa saber lo que te interesa.


El mundo está cambiando muy rápido y  hace falta dar rápida respuesta a estos cambios que se nos vienen encima. Ante esta situación, ¿Qué te preocupa e interesa más? ¿Comenzar un negocio? ¿Encontrar trabajo? ¿Ahorrar? ¿…?



¿De qué prefieres que hablemos? Selecciona tu opción en la encuesta de arriba a la derecha:

  • Emprendedores y como crear una empresa
  • Como encontrar trabajo
  • Mercado inmobiliario
  • Coaching, habilidades personales y sociales
  • Formación y educación
  • Otros …


(Para concretar escribe un comentario, envia un mensaje de facebook, o un email)


Espero que me ayudes a mejorar Tu opinión es muy importante para mí, así que por favor participa en la encuesta o escribe sobre lo que quieras saber. De ese modo La Calle Lipova será cada vez mejor. Leo todos los emails y los respondo personalmente, así que no tengas reparo en escribirme... te garantizo que no soy un robot.

Mil gracias !!!

PD: Si me lees por el Feed, puedes acceder a la versión web y participar en la encuesta de la barra de la derecha.

No hay comentarios: