El video Incluye fragmentos donde Marck Zuckerberg explica su propia visión de Facebook
Muchas
empresas no pueden llegar a los jóvenes a través de la publicidad tradicional de los diarios o de la televisión.
Entonces van a Facebook.
Al
conocer a través de la red social los datos de los posibles clientes (como su
edad, lugar de residencia, o gustos particulares) pueden realizar campañas mejor dirigidas.
“Un
cliente puede recibir una anuncio de Coca-Cola diciéndole bebe Coca-Cola, o puede recibir
una notificación de que a un amigo le gusta Coca-Cola. ¿En quién confiará más?“
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook
Los
datos de los usuarios son el oro
digital. Cuanta más información se tenga de ellos, mejor definidos estarán
los grupos y mejor dirigidas estarán las campañas, lo que es más valioso para
los anunciantes.
Ver el vídeo de arriba
para saber más (incluye reflexiones del propio Zuckerberg), o leer el artículo anterior “Los datos, un negocio millonario”
Mas información:
Si te ha gustado el artículo puedes ayudar a que
sea más popular haciendo click en el botón me gusta de Facebook, o en el +1 de
Google. Gracias por tu apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario