lunes, 4 de junio de 2012

Sanas costumbres, Pagar menos


Pagar menos por lo mismo es una buena idea que deberíamos tratar de aplicar en todas las ocasiones. Ya tenemos muchos gastos así que mejor si los recortamos un poco. ¿Verdad?

·         ¿Pagar menos por el mismo seguro? Si

·         ¿Pagar menos por el mismo gimnasio? Si

·         ¿Pagar menos por el internet? Si, si y si



Para conseguir un precio mejor que el  que se ofrece a todo el mundo hace falta negociar un poco. No todo el mundo tiene habilidades negociadoras, pero hay un modo fácil que podemos aplicar periódicamente, por eso lo de las sanas costumbres. Una vez al año puedes negociar las renovaciones de los servicios que consumes, y solicitar una revisión a la baja.  


¿Cómo lo hacemos? Siempre del mismo modo: Llamando y diciendo que nos queremos dar de baja. Llamamos y decimos que nos sale muy caro y que hemos encontrado una oferta mas barata por un servicio del mismo tipo, y que no nos merece la pena seguir. Ejemplos:

·         Llamo porque me han ofrecido el mismo seguro mas barato y quería saber si tenéis alguna promoción ahora que se acerca la fecha de renovación ...


·         Llamo porque estoy viendo que me sale muy caro el gimnasio y me estoy pensando en cambiar a otro mas barato, pero no se si habrá alguna promoción ahora para que salga mas barato…


·         Llamo porque estoy viendo que el internet está mas barato en otra compañía y quería saber si no habrá alguna promoción que se pueda coger, ya que a este precio no me interesa seguir…

¿Qué crees que pasará? Yo ya lo he comprobado … año tras año lo hago y cada vez logro pagar menos por lo mismo. ¡¡¡ Se lo recomiendo a todo el mundo !!!

Casi siempre funciona, casi siempre hay una promoción por ahí oculta que te pueden aplicar … nadie quiere dejar escapar un cliente, y mas en los tiempos que corren. Pruébalo y ya me contarás. 


Si lo hiciste y te funcionó clica en +1 o 'me gusta' ¡¡¡ Gracias !!!

Bonus: También funciona para tu alquiler, ¿eres buen pagador y nunca te quejas a la inmobiliairia? Diles que te bajen un poco el alquiler porque hay pisos más baratos en la zona. Diles que no te suban el IPC este año, porque si no tendrás que irte… te sorprenderá el resultado.

No hay comentarios: