miércoles, 2 de diciembre de 2009

Resumen anual, 1 año de posts (II)


Cerramos el resumen anual de artículos publicados en La Calle Lipova con la recopilación de entradas sobre Libros, Educación Financiera y las Experencias Personales que hayan podido tener algún interés o moraleja financiera para los lectores del blog. Me he dado cuenta de que escasean los resumenes de libros -pese a que he leido unos cuantos- lo cual es un aspecto a mejorar en 2010.
También incluyo el Ebook que publiqué en Septiembre: 'Guia Para comprar Tu Primera Vivienda', y que puedes leer gratis. (De momento van 51 descargas hasta el día de hoy, son poquitas pero ya ha ayudado a alguien, y eso es lo mas importante).


Libros:

Dia del libro: 25 Libros imprescindibles
Retirate Joven y Rico. Robert Kiyosaki

Ebook Gratuito de la Calle Lipova:
-
El objetivo del blog es seguir mejorando los conocimientos financieros y aplicarlos, -no basta solo con aprender sino que hace falta llevarlo a la práctica-, para tener mejores resultados cada vez y llegar a ver algun dia la tan buscada libertad financiera.
Saludos!

2 comentarios:

Tito346 dijo...

gracias por la guia, estoy echando un vistazo al blog y tiene muy buena pinta.
un saludo

Calle Lipova dijo...

Hola Tito, gracias por tu comentario. He visitado tu blog y me gusta el lema que has puesto en tu perfil: 'Solo soy alguien que busca la libertad finaciera y que en su camino hace descubrimientos que quiere compartir con vosotros'

Este año 2010 pretendo iniciarme en el mundo de la bolsa que de momento es un agujero negro para mi. En principio me interesa estudiar las estrategias fundamentales, tendré en cuenta tu blog.

Enhorabuena por la iniciativa.